contacto
presentacion espectaculos talleres curriculum
cumpleaños y fiestas
 
   

TALLER DE RISOTERAPIA

DURACIÓN:
El número de sesiones varía dependiendo de los objetivos que se quieran conseguir.

Si queremos introducirnos en un proceso terapéutico a través de dinámicas que favorezcan la risa el taller debe ser semanal, con un grupo estable, y de una duración prolongada.

Si por el contrario queremos pasar un buen rato, divertirnos. La duración puede ser de una sesión de 2 horas, o 2 sesiones de 2 horas.

TALLER:
La Risoterapia nos ayuda, por medio de la risa, a eliminar bloqueos emocionales, físicos, sanar nuestra infancia y en un proceso de crecimiento personal. Después de una sesión de Risoterapia nos sentiremos amorosos, tiernos, llenos de energía vital, etc.

El taller será de la risa, con dinámicas propias de teatro, clown, expresión corporal... mezcladas con un poco de musicoterapia, debido a la edad de los usuarios.

A través de estos talleres nos vamos a soltar, a pasar un buen rato riéndonos de nosotros mismos, y de nuestros compañeras, siempre desde el respeto. Aunque en el nombre aparezca el término terapia, no se abrirán procesos terapéuticos debido a la brevedad del curso, el trabajo será más de transitar diferentes emociones, y poder ser conscientes de ellas, de nuestro cuerpo, y de lo bien que sienta en muchos momentos reírte de tus propias miserias.


 

 

Cuentacuentos • Talleres • Animación a la lectura • Fiestas infantiles • Cumpleaños

Lü de Lürdes - 650 987 331 - lu@ludelurdes.com

web realizada por Belladona Diseño